Introducción

El programa de habilidades y competencias se ha diseñado con el objetivo de que los jovenes estudiantes obtengan las principales habilidades necesarias para convertirse en profesionales competentes.

El programa, totalmente gratuito, se estructura en 4 años en períodos que no interfieran con el correcto desarrollo de las actividades académicas; es decir, se busca impulsar de forma sencilla las habilidades de los alumnos para saber destacar en el mundo laboral. Los cursos se impartirán en instalaciones de la Universidad de Vigo.

Nuevas competencias

Todos los estudios muestran que las empresas consideran que la formación en habilidades y competencias de los titulados es claramente insuficiente. Por esta razón, el programa se centra en el desarrollo de las principales competencias demandadas al acceder al mercado de trabajo.

¿Quieres ser un líder del mañana? Este es tu sitio. ¡CONÓCENOS!

Llámanos

Nos encontrarás en

C/ Oporto nº19, 1º, Vigo

Prácticas

Las prácticas en empresas, en el período de formación universitaria, son importantes porque: acercan a los alumnos a la realidad laboral de las empresas, les permiten adquirir experiencia laboral y aplicar los conocimientos adquiridos en sus estudios en la práctica real de una empresa.

Conscientes de ello, los mentores de la Fundación intentarán ofertar prácticas a los estudiantes que participen en el programa.

Excelencia

La Fundación Mentor ofrece a estos estudiantes una formación integral mediante un programa de habilidades y competencias que complementa su educación académica para mayores oportunidades de éxito en el mercado laboral; en otras palabras, la Fundación Mentor persigue un objetivo claro: "La promoción del talento académico hacia la excelencia profesional".