Mentores de la Fundación

Los mentores son empresas plenamente conscientes del papel que deben jugar en la sociedad y, por ello, se han integrado en la Fundación. Con esta iniciativa conjunta están apostando por un elemento clave en la generación de crecimiento de un país: el capital humano.

Una apuesta que debe generar una ventaja competitiva en la economía de nuestro entorno; ya que, cuanto mejor formados estén los directivos de las empresas, más eficientes serán éstas y la actividad económica se beneficiará.

La fundación aporta un nuevo nexo de unión de mentores para fortalecer la red empresarial del entorno La fundación es un medio para realzar y actualizar las tendencias y valores que se demandan en el mercado laboral, ya que existen reuniones periódicas en las que los mentores aportan su visión.

¿Quieres ser un Mentor? ¡Contacta con nosotros!

Nos encontrarás en

C/ Pontevedra nº1, Vigo

¿Quiénes son los mentores de la Fundación?