Gestión De Talento Con Toni Nadal

Gestión de talento con Toni Nadal

En las conferencias de “Gestión de talento” ofrecidas por Fundación Mentor, tuvimos el placer de contar, en esta ocasión, con la presencia del entrenador de tenis y mentor de Rafael Nadal, Toni Nadal. Quien nos explicó que el mundo empresarial y deportivo de alto rendimiento tienen mucho en común. Exigencia, esfuerzo, confianza e ilusión.

La Fundación Mentor consideró alentadora esta jornada para los alumnos y patronos para reforzar la capacidad y el valor de evolucionar, mejorar y renovarse, para ello Toni Nadal hace énfasis en la necesidad del tiempo, la voluntad y la capacidad de escuchar.

Al igual que una empresa, el deporte se rige por objetivos y para llegar a ellos Toni Nadal nos afirma que las excusas nunca les hizo ganar un partido. La base para llegar a esos objetivos es conocer los limites e intentar mejorar sin decaer en el intento.

“La capacidad de aguante consiste en perseverar”.

Para todos aquellos que no pudisteis asistir, en los próximos días facilitaremos un fragmento en video de esta jornada con Toni Nadal.

Gestion de talento con Toni Nadal   Gestion de talento con Toni Nadal   Gestion de talento con Toni Nadal